BIO

Bio

Manuel Díaz Cotan, 1987 Olivares (Sevilla), saxofonista profesional, interprete y profesor.

Cursa sus estudios musicales de Saxofón en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de Sevilla donde obtiene el premio honorífico de grado profesional y posteriormente en el conservatorio Manuel Castillo de Sevilla donde se licencia obteniendo altas calificaciones y méritos en las disciplinas de Saxofón y Música de Cámara.

En 2009 es aceptado en el “Konservatorium Wien Privatauniversitat” Viena (Austria) para realizar estudios de perfeccionamiento con el profesor Lars Mlekusch y posteriormente, 2012 en el “Conservatoire National de Perpignan” (Francia) con el profesor Radek Knop; en dicha institución obtiene las condecoraciones de “medalla de oro” en Saxofón y Música de Cámara.

Ha realizado numerosos conciertos y actuaciones tanto en España como en el extranjero (Austria, Francia, Italia, Marruecos…) además de numerosos cursos de perfeccionamiento con profesores de prestigio nacional e internacional como: Andrés Gomis Miguel Romero, Jose Antonio Santos, Radek Knop, Arno Bornkamp, Jöel Versavaud, Vincent David, Arno Bornkamp, Jean Marie Londeix, Nicolas Prost, Michael Goury… entre otros.

Actualmente vive en Sevilla donde ejerce la docencia en varias escuelas de música de la ciudad, actividad que combina con su faceta interpretativa con numerosos conciertos con diferentes y variadas formaciones musicales (bandas, cuarteto, trío musical etc…) Al mismo tiempo desarrollada otros proyectos centrados en la amenización musical de eventos como son los proyectos de Saxofonista House y Saxofonista Chillout.

Curriculum Manuel Díaz Cotán

 

ACTIVIDAD PROFESIONAL

Portada

Desde 2015  «Manu Diaz» viene desarrollando una actividad profesional enfocada a promover la difusión del saxofón al mismo tiempo que ofrecer actuaciones, espectáculos, conciertos y shows donde el saxofón es el protagonista. Toda la información queda recogida en un dossier empresarial que podrás ver pinchando en la foto o descargando a continuación el PDF.

Dossier Empresarial PDF

DDDDD

7