Artístico, de artista, con mucho arte…un fotógrafo debe de obtener esa impresión en aquella persona que contempla su trabajo. El fotógrafo ha de captar la esencia, la naturalidad y la personalidad del individuo además de sacar la belleza de lo que capta, ¿fácil?, ni mucho menos.

Además de que la foto reúna todas las características que hemos mencionado, el fotógrafo ha de tener unos conocimientos técnicos muy precisos como por ejemplo seleccionar el ángulo ideal, saber a que hora del día hay mejor luz para la fotografía, cual ha de ser el enfoque preciso todo una serie de conocimientos que han de ser tenidos en cuenta para ofrecer un trabajo de calidad.

Aquí os ofrezco esas fotos de dos apasionados que aunque eran aun aprendices y amateurs, en su reportaje se aprecia la buena senda que todo fotógrafo ha de coger para realizar un reportaje de calidad como el que os presento:

MANU DIAZ, saxofonista profesional realiza actuaciones en Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Mérida, Badajoz y resto de ciudades españolas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − uno =